Lun - Vie 09:00-18:00
·
Lun - Vie 09:00-18:00
·
Consultoría
en Cancún
Contamos más de
17 años de experiencia

Acerca de nosotros

Consultoría Corporativa

MISIÓN

Somos una firma de integrada por profesionistas especializados en áreas Contable, Fiscal y Jurídico Corporativo, altamente comprometidos con nuestros clientes para generar estrategias preventivas que les permitan optimizar sus costos y proteger su patrimonio, así como defender sus intereses de manera oportuna, con ética y con firmeza.

VISIÓN

Ser una firma altamente eficiente y plenamente confiable en materia Contable, Fiscal y Jurídico Corporativo, con los mejores estándares de habilidades y conocimientos para atender las necesidades de nuestros clientes acompañándolos en su desarrollo.

 VALORES

Confianza: Establecemos un alto grado de confianza hacia nuestros clientes que nos permite brindar la garantía de que la información proporcionada está debidamente resguardada otorgando certeza y confiabilidad.

Honestidad: Nos caracterizamos por salvaguardar el interés personal y patrimonial de nuestros clientes conduciéndonos bajo un estándar de transparencia ante los posibles riesgos adquiridos, circunstancias futuras y posibles alternativas de solución, siempre en estricto apego a las normas jurídicas. Para lograrlo establecemos con nuestro cliente el principio de reciprocidad.

Compromiso: Generamos un seguimiento oportuno, un proceso claro, descriptivo con opciones ganar – ganar para nuestros clientes. Contamos con personal que se involucra en las circunstancias y situaciones de nuestros clientes. Nuestro equipo es altamente comprometido en el logro de objetivos.

Excelencia: Como firma tenemos una experiencia amplia y una perspectiva integral  de la problemática actual de nuestros clientes por lo que buscamos ofrecer las mejores alternativas en la solución de conflictos.

Empatía: Dado que contribuimos al desarrollo económico de la región, tenemos la capacidad de entender la problemática de nuestros clientes y ofreciendo las mejores opciones y formas de solución.

Confidencialidad: Entendemos la lealtad que nos une a nuestros clientes y lo que es importante para ellos se convierte automáticamente valioso para nosotros, por lo que cuidamos su información en ese mismo grado.

Calidad: Somos conscientes de la importancia de nuestros servicios y la necesidad de que se realicen en el tiempo adecuado. De la misma manera nuestro equipo de trabajo refleja la calidad iniciando desde nuestro trato.

 

Si necesitas ayuda contactanos

Teléfono Oficina 2517473 / 2517042

directora@consultoriacancun.com.mx 
·  Lun – Vie 09:00-18:00